Nosotr@s/Contacta

Si quieres ponerte en contacto con nosotr@s lo puedes hacer a través del correo electrónico  lesgavila@lesgavila.org y en el teléfono 676 569 949.

Lesgávila, Asociación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Ávila y provincia, se forma en Ávila el 11 de Marzo de 2008 con la finalidad de defender los Derechos humanos, civiles, políticos, culturales y económicos de la población LGTB abulense.

Somos una asociación independiente, política, aconfesional y apartidista que se fundamenta en un sistema democrático basado en los principios de igualdad y solidaridad entre sus afiliadas y afiliados. En Lesgávila no cabe la discriminación de ningún tipo, por razón de raza, sexo, orientación sexual, identidad de género, etc.

Su principal objetivo es luchar contra la homofobia, bifobia y transfobia en la sociedad. Y su objetivo final es normalizar la realidad LGTB. EL cauce fundamental para lograr estas metas tan difíciles es visibilizarnos y enfocar nuestro trabajo sobre todo en los jóvenes, a través del sistema educativo. Por ello, vimos la necesidad de crear un espacio dedicado en exclusiva a las y los más jóvenes de Lesgávila, por lo que el año pasado fundamos LESGAVILA JOVEN, con independencia de actuación, pero vinculada jurídica y administrativamente a Lesgavila.
Desde nuestro inicio, pertenecemos con orgullo a la FELGTB –Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales-. A nivel regional somos miembros fundadores como asociación de la FECyLGTB – Federación de Castilla y León LGTB y a nivel internacional, como entidad perteneciente a la FELGTB somos miembro consultivo de la ONU-ECOSOC.

Si quieres ponerte en contacto con nosotr@s lo puedes hacer a través del correo electrónico lesgavila@lesgavila.org y en el teléfono 676 569 949.

Para estar al día de nuestras actividades y campañas, nos puedes seguir en esta misma página y en las redes sociales Twitter y Facebook.

2 respuestas a Nosotr@s/Contacta

  1. JUAN CARLOS SOTO PÉREZ dijo:

    Buenos días. Soy Juan Carlos Soto. Estuve en los comienzos de la constitución de Lesgávila como dinamizador, no se si alguno se acordará. El caso es que ahora soy concejal de Manjabálago y Ortigosa de Ríoalmar y nos gustaría saber como podemos conseguir una bandera arcoíris para ponerla en la fachada del ayuntamiento. Muchas gracias y Saludos Ruralucionarios !!!

    • lesgavilaorg dijo:

      Claro que nos acordamos! Enhorabuena por tu elección y sentimos no haber podido contestarte en su momento. Una pena, no habría estado nada mal ver dos ayuntamientos más ondeando banderas arcoíris. Nosotras compramos las banderas en Internet. Un saludo.

Deja un comentario